Preguntas frecuentes

¿Qué es la pulverización electrostática?

Es el proceso mediante el cual se añade una carga eléctrica al líquido desinfectante cuando este se pulveriza. Las microgotas son atraídas magnéticamente, como un imán, y se adhieren a la superficie tratada, hasta dejarla totalmente cubierta y formar una fina película envolvente.

Esto permite minimizar la cantidad de producto que se emplea y obtener una aplicación rápida y eficaz.

¿Qué ahorro voy a obtener con un equipo TecnoStatic?

Puedes reducir el gasto en solución desinfectante hasta un 65% y ahorrar hasta un 75% de tiempo, en comparación con otros sistemas de pulverización.

¿Cuánta superficie puedo hacer en una hora?

Puedes cubrir hasta 1600 / 1750 m2 en una hora.

¿Cómo consigo recambios?

Nuestro departamento postventa gestionará cualquier necesidad de componentes que puedas necesitar, a través del correo postventa@tecnostatic.com

¿Cómo puedo mantener mi equipo en condiciones óptimas?

Después de utilizar el equipo, tienes que vaciar el depósito del desinfectante que haya podido sobrar. Después, hay que limpiar el interior del equipo y la boquilla para arrastrar los restos de productos químicos. Hazlo también antes de almacenar el equipo o si cambias de desinfectante. Para realizar correctamente esta limpieza, rocía agua destilada a través de la máquina durante 20-30 segundos.

¿Qué garantía tiene mi equipo?

Los equipos TecnoStatic ofrecen una garantía limitada de un año. Para disfrutar de esta garantía, necesitas registrarla aquí.

Si quieres obtener más detalles sobre la cobertura de la garantía y las reparaciones, escríbenos a garantia@tecnostatic.com

© TecnoStatic • Aviso legalPolítica de privacidadPolítica de cookies • Web desarrollada por Marketing Gabinet