+34 910 607 100 contacto@tecnostatic.com

+34 876 771 405
contacto@tecnostatic.com

O TE LLAMAMOS

Venta de equipos de pulverización y desinfección electrostática

Limpieza y desinfección de oficinas, hospitales, restaurantes, colegios, industria, etc con el mayor nivel de eficacia.
Tecnostatic

Descubre la pulverización electrostática para lograr una desinfección integral 360º

Nuestra tecnología patentada y envolvente de pulverización y desinfección electrostática permite cubrir íntegramente las superficies y objetos a desinfectar. Eficaz contra el coronavirus / COVID-19, como esporicida y como funguicida.

¿Qué es la pulverización electrostática?

La pulverización electrostática es la tecnología más eficaz y avanzada para aplicar cualquier desinfectante en base a agua y desinfectar todo tipo de superficies, incluidos los equipos electrónicos.

Ningún otro procedimiento de pulverización alcanza los niveles de cobertura y desinfección como lo hace la pulverización electrostática.

La pistola, pulveriza unas microgotas que son cargadas justo antes de ser pulverizadas en la punta de la pistola a través de unos anillos de carga con iones negativos. Las gotitas se adhieren a la superficie actuando como un imán, sin dejar espacios sin cubrir y descontaminar.

Cobertura 360º. La tecnología electrostática, junto con la corriente de aire, hacen que el producto rodee el objeto y lo desinfecte tanto por la cara frontal como la posterior.
Mayor penetración del producto en las zonas de difícil acceso. El pulverizador electrostático favorece que las gotitas penetren en zonas de difícil acceso
Ahorro en tiempos de aplicación, ya que es hasta un 75% más rápido, lo que beneficia en costes de hora/operario y poder disponer de la sala a desinfectar en un mínimo tiempo
No se desperdicia producto y se utiliza hasta un 65% menos de producto que con un sistema tradicional, mejorando y contribuyendo a la calidad ambiental.

 

La desinfección integral 360º para hospitales, colegios, oficinas, gimnasios, industria alimentaria, hoteles, residencias, etc..

 

 

Nuestros equipos de pulverización electrostática

Descubre el equipo Tecnostatic más adecuado a tus necesidades

Equipo de desinfección Tecnostatic 1
Equipo de pulverización electrostática idóneo para trabajos de alto rendimiento
Equipo de desinfección Tecnostatic 2
Equipo de pulverización electrostática idóneo para utilizar en diferentes instalaciones
Equipo de desinfección Tecnostatic 3
Equipo portátil adaptable a un compresor estándar de mercado a batería o con conexión eléctrica
Equipo de desinfección Tecnostatic 4
Equipo autónomo a batería sin conexión eléctrica

¿Quiénes somos? Tecnostatic, primer fabricante europeo de equipos de pulverización electrostática

quienes somos
Tecnostatic

Tecnostatic es una empresa con una dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de equipos de pulverización electrostática. Desde nuestras oficinas en Zaragoza, España, comercializamos nuestros productos de pulverización electrostática a nivel nacional e internacional, tanto para cliente final como para distribuidores en otros países.

Nuestros procesos de fabricación tratan de optimizar todos los recursos a nuestro alcance para poder ofrecer así equipos de alta calidad y precios competitivos. 

Clientes Tecnostatic