+34 910 607 100 contacto@tecnostatic.com

+34 876 771 405
contacto@tecnostatic.com

O TE LLAMAMOS

Venta de equipos de pulverización y desinfección electrostática

 

Consigue una desinfección integral 360º reduciendo el tiempo de aplicación y los costes. La mejor solución para la desinfección de hospitales, colegios, oficinas, industria, etc.

Tecnostatic

Descubre la pulverización electrostática para lograr una desinfección integral 360º

Nuestra tecnología patentada y envolvente de pulverización y desinfección electrostática permite cubrir íntegramente las superficies y objetos a desinfectar. Eficaz contra el coronavirus / COVID-19, como esporicida y como funguicida.

¿Qué es la pulverización electrostática?

Nuestra tecnología patentada de pulverización electrostática permite desinfectar las superficies y las instalaciones a tratar en menos tiempo y con una cobertura de 360 ​​grados para lograr una desinfección completa de todas las áreas designadas.

Actúa directamente en el control de infecciones y la propagación de virus como Sars-Cov-2, COVID-19, influenza, MRSA, Norovirus, Salmonella y muchos otros.

Así mismo, reduce el tiempo necesario para cubrir y desinfectar todas las superficies y lugares de difícil acceso.

Cobertura 360º. La tecnología electrostática, junto con la corriente de aire, hacen que el producto rodee el objeto y lo desinfecte tanto por la cara frontal como la posterior.
Mayor penetración del producto en las zonas de difícil acceso. El pulverizador electrostático favorece que las gotitas penetren en zonas de difícil acceso
Ahorro en tiempos de aplicación, ya que es hasta un 75% más rápido, lo que beneficia en costes de hora/operario y poder disponer de la sala a desinfectar en un mínimo tiempo
No se desperdicia producto y se utiliza hasta un 65% menos de producto que con un sistema tradicional, mejorando y contribuyendo a la calidad ambiental.

 

La desinfección integral 360º para hospitales, colegios, oficinas, gimnasios, industria alimentaria, hoteles, residencias, etc..

 

 

Nuestros equipos de pulverización electrostática

Descubre el equipo Tecnostatic más adecuado a tus necesidades

Equipo de desinfección Tecnostatic 1
Equipo de pulverización electrostática idóneo para trabajos de alto rendimiento
Equipo de desinfección Tecnostatic 2
Equipo de pulverización electrostática idóneo para utilizar en diferentes instalaciones
Equipo de desinfección Tecnostatic 3
Equipo portátil adaptable a un compresor estándar de mercado a batería o con conexión eléctrica
Equipo de desinfección Tecnostatic 4
Equipo autónomo a batería sin conexión eléctrica

¿Quiénes somos? Tecnostatic, primer fabricante europeo de equipos de pulverización electrostática

quienes somos
Tecnostatic

Tecnostatic es una empresa con una dilatada experiencia en el desarrollo y fabricación de equipos de pulverización electrostática. Desde nuestras oficinas en Zaragoza, España, comercializamos nuestros productos de pulverización electrostática a nivel nacional e internacional, tanto para cliente final como para distribuidores en otros países.

Nuestros procesos de fabricación tratan de optimizar todos los recursos a nuestro alcance para poder ofrecer así equipos de alta calidad y precios competitivos. 

Clientes Tecnostatic